La sexóloga Alessandra Rampolla pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre la pornografía y se refirió a la educación sexual en la Argentina y a cómo se puede abordar el tema con los jóvenes y adolescentes.
"La pornografía no es una buena fuente educativa", dijo y agregó que su error "es pensar que es un reflejo de la realidad".
Por otra parte, manifestó: "A veces hace falta separar el intelecto con lo que el cuerpo va a pedir" y cuestionó: "Es importante analizar por qué muchos padres permiten que sus hijos duerman con sus parejas en sus casas".
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Sociedad
1La psicología dice que venimos al mundo a desarmar lo que nos enseñaron y a aprender cosas nuevas
2Hay alerta amarilla por vientos, tormentas y nevadas para este sábado 25 de abril: las provincias afectadas
3Murió el niño de un año que estaba internado en Mendoza con lesiones cerebrales
4Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información







