
Asaltan a una médica en un country en Luján
Los ladrones ingresaron al predio luego de cortar parte de la alambrada perimetral; se llevaron 2500 dólares y objetos de valor
1 minuto de lectura'
Una médica y su hijo fueron asaltados esta mañana por tres ladrones que irrumpieron en su casa ubicada en un suntuoso country de la ciudad bonaerense de Luján.
Un jefe policial informó a la agencia DyN que la víctima fue Laura Astiz, de 50 años, que se domicilia en la casa 7 del Country "Las Praderas", ubicado en ruta 192, a la altura del kilómetro 6,500, de la localidad de Open Door.
Tres ladrones ingresaron al predio luego de cortar parte de la alambrada perimetral del country, a unas seis cuadras de la entrada principal y luego se dirigieron a la casa de las víctimas donde entraron por la ventana.
Los ladrones, según el informante, luego de maniatar a la mujer y su hijo de 22 años, con cinta engomada y precintos plásticos, huyeron llevándose unos 2500 dólares, 2000 pesos, una computadora portátil de última generación, un juego de costosos cubiertos, joyas y dos teléfonos celulares.
Lo que llamó la atención de los investigadores consultados fue que los ladrones huyeron por donde habían ingresado al country, con todo lo robado, sin ser vistos por los vigiladores privados del lugar. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Luján, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y robo calificado en poblado y en banda". Se dio intervención a la fiscalía 14 de los tribunales de Luján-Mercedes.
1
2El viaje de 6400 kilómetros de “Diana”, la tortuga boba rescatada en Ceuta que cruzó el Atlántico
3“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina
4Hay alerta amarilla por tormentas para este miércoles 11 de marzo: las provincias afectadas

