Breves

Un niño resultó herido en un tiroteo. Detuvieron a un presunto falsificador. Prisión preventiva para Fabián Rímolo. La policía frustra robos a bancos.
(0)
29 de diciembre de 2001  

ROSARIO

Un niño resultó herido en un tiroteo

  • ROSARIO (Télam).- Un niño de 10 años resultó herido de bala ayer en la zona sur de Rosario, al quedar atrapado en medio de un tiroteo entre policías y tres ladrones que huían en una moto robada; dos de los delincuentes también resultaron heridos y detenidos. Los hechos se registraron cuando tres jóvenes armados sustrajeron una motocicleta. La policía localizó a tres de los ladrones. En el tiroteo resultó herido de bala el niño Damián Sosa, que jugaba en la vereda. Dos de los ladrones fueron detenidos. El tercero está prófugo.
  • EN SAAVEDRA

    Detuvieron a un presunto falsificador

  • (DyN). - Un hombre que tenía en su poder papel para falsificar bonos o pesos fue detenido ayer en el barrio porteño de Saavedra. Una brigada policial detuvo a un Volkswagen Polo con un hombre de 50 años que trató de eludir a los agentes cuando pretendieron interceptarlo. La policía halló en el auto entre 35 y 40 kilos de papel con filigranas de seguridad cuyo destino sería falsificar bonos o papel moneda.
  • FALSA MEDICA

    Prisión preventiva para Fabián Rímolo

  • (DyN).- El juez porteño Mariano Bergés procesó ayer con prisión preventiva al hermano de Giselle Rímolo y le trabó un embargo de 300.000 pesos. Fabián Rímolo fue procesado por la presunta comisión de "estafas reiteradas", en el marco de la causa por la que está detenida su hermana, que afronta ese mismo cargo y el de supuesto ejercicio ilegal de la medicina.
  • TIROTEOS

    La policía frustra robos a bancos

  • La policía frustró ayer dos intentos de robo a bancos. En el barrio de Belgrano, dos personas intentaron asaltar el Banco Ciudad de Cabildo y Pampa, pero personal de la comisaría 33a. las detuvo. En Gerli, cuatro ladrones pretendían asaltar la sucursal del Scotiabank Quilmes, pero fueron detenidos tras un tiroteo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.