Brutal asalto a una pareja de jubilados en Moreno

El hombre recibió 14 puntos de sutura y la mujer, varios golpes; el robo ocurrió sábado por la noche a la salida de un teatro
El hombre recibió 14 puntos de sutura y la mujer, varios golpes; el robo ocurrió sábado por la noche a la salida de un teatro
(0)
1 de noviembre de 2010  • 10:59

Una pareja de jubilados, que sufrió un violento asalto el sábado por la noche en Moreno, brindó esta mañana detalles del difícil momento que atravesó y por el que sufrió algunos golpes.

Raúl Pezzali, de 77 años, y Haydeé, su mujer, fueron secuestrados y torturados el fin de semana último tras ser abordados por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos autos.

Ambos fueron engañados por los ladrones que se hicieron pasar por policías con la excusa de que querían frustrar una persecución que venían registrando unas cuadras detrás.

Pese a desconfiar del comentario, Raúl y Haydeé no pusieron resistencia y les siguieron el juego: "Me quedé en nuestro coche. A Raúl se lo llevaron al otro. Yo les llevaba la corriente, mientras me preguntaban donde vivía".

Durante el trayecto ambos recibieron varios golpes, algunos en la cara y con las armas, por lo que a Raúl recibió 14 puntos de sutura.

Según trascendió, los ladrones lograron huir con un motín que incluyó alhajas y un poco de dinero, que el dueño de casa les entregó apenas llegaron a la vivienda.

Pezzali relató que los delincuentes son conocidos en el barrio por integrar una banda cuyo promedio de edad no supera los 20 años y recordó que es la tercera vez que sufre un asalto, aunque nunca con este grado de violencia.

La mujer añadió que los delincuentes tenían armas y una de ellas era "una ametralladora" y dijo que "nunca" les había pasado algo así, al tiempo que señaló que quedó con "moretones y machucones" como producto de la golpiza que recibió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.