Buscan a una adolescente formoseña que despareció en Berazategui

Sus familiares contaron que llegó a Buenos Aires hace dos meses
Sus familiares contaron que llegó a Buenos Aires hace dos meses Fuente: Telam
(0)
12 de enero de 2019  • 16:19

Una chica de 15 años desapareció el jueves en en la localidad bonaerense de Villa España, partido de Berazategui y su familia contó que "es de Formosa , vive en Buenos Aires hace dos meses y no sabe leer, ni escribir, ni usar los medios de transporte".

Se trata de Julia Cardozo, según contaron sus familiares, podría haber tomado un tren hacia Constitución o Bosques, en Florencio Varela.

"Estaba vestida con una musculosa larga con rayas grises y rosa flúor, una calza gris, zapatillas beige y llevaba tres bolsas de consorcio negras con ropa", describieron los familiares de Julia en un texto que se difundió, junto a una foto de la adolescente, a través de Whatsapp.

El día de su desaparición, se cumplía un mes de la muerte de su padre. "Estaba rara", comentó a Télam su tío Ramón Cardozo. "No tenía plata, ni tarjeta Sube ni celular. Solo su ropa".

Quienes tengan algún dato sobre la adolescente, pueden comunicarse al (11) 15 5160 8860 o al (11) 15 5461 3829.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.