Carmen Barbieri habló sobre el tratamiento de su hijo Federico Bal

La actriz dijo que su hijo se tratará en el Instituto Fleming de Belgrano y aseguró que tiene fe en que "todo saldrá muy bien"
La actriz dijo que su hijo se tratará en el Instituto Fleming de Belgrano y aseguró que tiene fe en que "todo saldrá muy bien" Crédito: Captura de TV
(0)
9 de marzo de 2020  • 20:45

"Tengo cáncer en el intestino". De esa manera, descarnada y directa, el actor Federico Bal confesó en un video subido a su cuenta de Instagram que padece esa enfermedad, detectada tras una biopsia realizada luego de una intervención quirúrgica. Carmen Barbieri, la madre de Federico, habló del tratamiento de su hijo. Contó que lo hará en el Instituto Fleming y agregó: "Tengo mucha fe de que todo saldrá muy bien".

El testimonio de Federico Bal

06:54
Video

Barbieri hizo estas declaraciones para el sitio Paparazzi inmediatamente después de que se difundiera el video de su hijo Federico, de 30 años, en el que dio la noticia que conmovió al ambiente artístico y a la sociedad en general.

Bal había interrumpido la temporada teatral de Mar del Plata, en la que estaba participando en la obra Mentiras inteligentes para realizarse las intervenciones que desembocaron en el diagnóstico que el joven dio a conocer finalmente hoy.

A pesar de lo que informó su hijo en la cuenta de Instagram, en diálogo con el citado medio, Carmen Barbieri se negó a hablar del diagnóstico. "El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere", dijo la actriz, vedette y capocómica.

Barbieri suspendió un viaje a Nueva York para quedarse junto a su hijo
Barbieri suspendió un viaje a Nueva York para quedarse junto a su hijo Fuente: Archivo

Pero de lo que habló Barbieri fue del tratamiento de su hijo: "Lo que sí puedo decirte es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta".

Con respecto a sus expectativas sobre el proceso para tratar la enfermedad de Fede, Barbieri señaló: "Tengo mucha fe de que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y de que todo saldrá muy bien".

"Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Capital Federal. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York", señaló la actriz.

Federico Bal había recibido el duro golpe de la muerte de su padre Santiago el pasado 9 de diciembre. A raíz de esta mala noticia, la familia del joven, tras algunas desavenencias, parece volver a unirse: "No solo Julieta (Bal, la hermana mujer de Federico) está firme junto a mi hijo sino que el que se está ocupando del todo el tema de papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien", concluyó Barbieri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.