Mendoza: se habrían presentado 250 postulantes a un casting para una película porno
1 minuto de lectura'

Una productora audiovisual de Mendoza realizó una convocatoria para actores de una película triple X que tuvo una respuesta contundente: al casting se presentaron 250 personas para protagonizar el film.
De acuerdo a lo indicado por el diario Los Andes el aviso laboral señalaba: "Actor porno se busca" y se detallaban las condiciones físicas y de personalidad para los aspirantes. "Buen estado físico para aguantar el trajín que requiere la actividad, se valora es "la actitud y el carisma", cita el mensaje de la convocatoria.
Según la productora que llevará adelante la realización de tres películas triple X, en un solo día se recolectaron 250 correos electrónicos y se realizaron 70 entrevistas.
"Antes de pensar en filmar, les pedimos a todos los que han venido un chequeo médico completo que certifique que están aptos, libres de enfermedades y en condiciones de aguantar el desgaste físico que requiere esta actividad", expresó uno de los productores encargado de casting. Todo el proceso estuvo supervisado por un estudio jurídico, explicó uno de los productores en Radio Unidiversidad (FM96.5).
Si bien no trascendió el nombre de la firma convocante, sus productores señalaron que proyectan realizar dos películas en el Gran Mendoza y una tercera en el interior. Además, indicaron que los actores seleccionados recibirán su salario diario en dólares.
1¿Cómo habla un cerebro dos idiomas?
2Un especialista reveló cuál es el carbohidrato más fácil de digerir y que pocos incorporan a su dieta diaria
3Mario Alonso Puig, médico: “El miedo casi nunca aparece donde no hay nada que valga la pena”
4Se avecinan 72 horas de “contrastes climáticos” en el arranque del invierno que traerán tormentas muy fuertes, más frío y heladas: las provincias afectadas




