Choque en cadena en Ezeiza: falleció una mujer y hay cinco autos involucrados

Dos personas resultaron heridas y una mujer falleció como consecuencia del choque
Dos personas resultaron heridas y una mujer falleció como consecuencia del choque Fuente: Archivo - Crédito: Policía Bonaerense
(0)
27 de agosto de 2019  • 10:06

Dos personas resultaron heridas con politraumatismos en un choque múltiple que involucró a cinco vehículos frente al predio de entrenamiento del Club Boca Juniors en Ezeiza. Tras trasladar a las víctimas de urgencia al Hospital de Ezeiza la conductora de uno de los vehículos falleció, pese a las maniobras de reanimación del personal de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 y se verificaron bancos de niebla y baja visibilidad. Dos vehículos -un Volkwagen Fox color negro y un Ford Fiesta Kinetic color azul- impactaron de frente y produjeron un choque múltiple que involucró a otros tres vehículos, informaron fuentes policiales a LA NACIÓN.

Dos vehículos -un Volkwagen Fox color negro y un Ford Fiesta Kinetic color azul- impactaron de frente
Dos vehículos -un Volkwagen Fox color negro y un Ford Fiesta Kinetic color azul- impactaron de frente Fuente: Archivo - Crédito: Policía Bonaerense

Por el siniestro, se cortó el tránsito en el Camino Real González y Aragón, pero cerca de las 9 se habilitó la circulación por banquina. En paralelo, efectivos de la Policía trabajan en las pericias y tratan de determinar las causas del siniestro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.