Comentarios y participación de la audiencia

(0)
27 de julio de 2020  • 17:36

Para informaciones o sugerencias, LA NACION tiene disponibles una cuenta de correo electrónico lectores@lanacion.com.ar y el teléfono (5411) 5199-4777.

Esa cuenta de correo electrónico lectores@lanacion.com.ar es revisada directamente por los responsables de The Trust Project en LA NACION y los emails son distribuidos internamente a la persona responsable de cada artículo o del área determinada y se hace el debido seguimiento para dar respuesta oportuna y en los menores tiempos posibles.

LA NACION, en respeto de la libertad de expresión y acceso a la información, favoreciendo la participación, mantiene los canales de las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIN abiertos para todo público y usuarios interesados. Con la posibilidad de opinar, debatir, comentar o denunciar contenidos, en un sano ejercicio de la participación ciudadana. El propósito de LA NACION es informar motivando a la acción a través del respeto y la calidad periodística, velando por mantener los estándares de opinión plural y diversa desde los distintos ángulos de la noticia.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.