Como en el lejano oeste: intento de robo a caballo en una zona de Merlo

Salió a robar a caballo

01:13
Video
(0)
3 de febrero de 2020  • 19:26

Un vecino de la localidad bonaerense de Merlo llegaba a su casa en moto el sábado pasado cuando sufrió un intento de robo. La particularidad de este hecho de inseguridad fue que el asaltante llegó a cometer su atraco montado a caballo.

El insólito robo ocurrió el sábado a las 6 y 20 de la mañana, en la calle Bustamante, entre 20 de Junio y Andrade, en Merlo, según consigna el portal local U n Medio en Morón, cuando un hombre llegaba a su casa en moto y estaba a punto de ingresar.

El momento en que el asaltante montado en su caballo intenta arrebatar al vecino en la puerta de su domicilio
El momento en que el asaltante montado en su caballo intenta arrebatar al vecino en la puerta de su domicilio

Las cámaras de seguridad del domicilio muestran cómo en ese momento, una persona que pasaba a caballo por la calle se detiene, da la vuelta y se dirige al vecino que estaba por ingresar al frente de su casa, a través de una puerta de rejas.

En la grabación se ve cómo el jinete se acerca con su equino a paso lento hacia el vecino, como en una película del lejano oeste. En tanto, el hombre, presintiendo el peligro, trata de apurarse para entrar a su domicilio.

En ese momento es cuando el joven montado en el animal empieza a increpar al vecino y a pedirle sus pertenencias, pero el dueño de la casa logra cerrar la puerta y dirigirse al interior de la vivienda.

Ahí se ve observa como e l asaltante sobre el corcel continúa con sus insultos hacia el vecino, trata de abrir la puerta, la patea con bronca y luego se retira al galope por la vereda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.