Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos

La nueva cabina de venta de entradas para teatros con descuento se emplaza frente al Obelisco
La nueva cabina de venta de entradas para teatros con descuento se emplaza frente al Obelisco Crédito: Gentileza CABA
(0)
26 de junio de 2019  • 10:33

En el barrio porteño de San Nicolás funcionará desde hoy una cabina de Tickets BA del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , donde se podrán adquirir entradas de espectáculos de la cartelera con descuentos.

Se trata del único espacio que ofrece entradas a mitad de precio para ver las obras teatrales y musicales del circuito oficial y de lugares independientes.

El puesto, ubicado en el neurálgico punto del microcentro de Cerrito y Diagonal Roque Saénz Peña, posibilitará comprar los tickets con una semana de anticipación. Funcionará de martes a viernes, de 10 a 19, y los sábados, de 12 a 20. Los vecinos podrán conocer la oferta de espectáculos disponibles en una pantalla LED exterior a pasos del Obelisco.

La nueva cabina de Tickets BA se inaugura hoy
La nueva cabina de Tickets BA se inaugura hoy Crédito: Gentileza CABA

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.