Comodoro Rivadavia: tres miembros de una familia murieron por inhalar monóxido de carbono

Comodoro Rivadaria: tres miembros de una familia murieron por inhalar monóxido de carbono
Comodoro Rivadaria: tres miembros de una familia murieron por inhalar monóxido de carbono Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk
Ana Tronfi
(0)
9 de junio de 2019  • 10:47

COMODORO RIVADAVIA - Tres integrantes de una familia -un hombre de 75 años, su hija, de 58, y su nieto, de 36- fueron encontrados sin vida ayer en su domicilio de Rawson al 1100 de esta ciudad. Las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adolfo, Marina y Matías Alercia. La mujer era oriunda de Córdoba y se desempeñaba como médica clínica en el Hospital Regional de esta ciudad.

El hallazgo de los cuerpos se produjo este sábado por la tarde tras una alerta de los vecinos que registraron un fuerte olor a gas, la falta de movimientos en el departamento y los vehículos estacionados en el mismo lugar.

El cierre del gas y el ingreso al domicilio por parte de la Policía permitió confirmar que los tres integrantes de la familia y dos mascotas del hogar habían fallecido por inhalación de monóxido.

La familia había alquilado el departamento en el centro de esta ciudad. Fuentes de la Fiscalía confirmaron que llevaba al menos 3 días muerta dentro de la vivienda. El hombre fue encontrado en una mecedora mientras la mujer y su hijo, en sus respectivas camas.

Por: Ana Tronfi
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.