Con LA NACION de hoy llega una nueva entrega del Atlas

Pida los fascículos anteriores a su vendedor
(0)
24 de mayo de 2003  

En la edición de la fecha los lectores recibirán una nueva entrega del Gran Atlas de la Argentina y del Mundo, una obra fundamental de consulta en todos los hogares y colegios.

El fascículo de hoy está dedicado principalmente a las provincias del Chubut y de Córdoba, e incluye mapas e información clave del territorio, con planos de la ciudad de Rawson. Si usted no tiene los cinco fascículos anteriores y desea conseguir este material para completar los volúmenes, puede encargárselos a su vendedor habitual.

En 61 fascículos y 560 páginas a todo color, el atlas trae mapas del país y del resto del planeta, imágenes satelitales de última generación e información detallada acerca de más de 100.000 ciudades, pueblos y accidentes geográficos. Todos los jueves y sábados, y al precio habitual de $ 1,60, LA NACION entregará con su ejemplar un material de consulta imprescindible. Estudiantes y docentes encontrarán en esta obra valiosa información, actualizada con los últimos cambios en el nivel político mundial y la información obtenida a partir de los más modernos adelantos tecnológicos en materia de cartografía.

La obra es el resultado de la asociación de LA NACION con Editorial Planeta, el Instituto Geográfico De Agostini -situado en Italia y líder en Europa- y Rand MacNally, la empresa norteamericana más prestigiosa en cartografía, con sede en Chicago.

El atlas -tratado con impresión de alta calidad- está dividido en dos partes. Las primeras entregas corresponden a la Argentina, con información de cada provincia, sus mapas físico-políticos, planos de las principales ciudades, mapas temáticos e información que explica la distribución de factores geográficos y productivos.

La segunda parte contiene mapas ambientales de los continentes y océanos. Para realizarlos, se tomaron miles de imágenes satelitales que, luego, fueron procesadas para que manifestaran los distintos aspectos de la superficie terrestre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.