Continúa interrumpido un ramal del ex Ferrocarril Belgrano Sur

El funcionamiento se paró cuando vecinos de la "La Salada", en Lomas de Zamora, incendiaron dos vagones tras el suicidio de un joven
(0)
24 de diciembre de 2001  • 11:08

El servicio de trenes de uno de los ramales del ex Ferrocarril Belgrano Sur continúa interrumpido desde el jueves último cuando vecinos de "La Salada", en Lomas de Zamora, incendiaron dos vagones tras el suicidio de un joven.

Fernando Jantus, encargado de relaciones públicas de la empresa Trenes Metropolitanos (TM) licenciataria del ex ferrocarril Belgrano Sur, informó esta mañana que el servicio de trenes entre las estaciones Puente Alsina y Aldo Bonzi permanece interrumpido.

La falta del servicio se debe a que a la altura de La Salada se están reparando las vías que fueron dañadas por el incendio.

El jueves último un joven se suicidó arrojándose al paso de un tren. Cuando el convoy detuvo su marcha fue atacado por varios vecinos de la víctima que, luego de dejar que el maquinista y el guarda huyeran en la locomotora, prendieron fuego a los dos vagones de la formación.

El siniestro se desencadenó entre las estaciones de La Salada e Ingeniero Budge.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.