Córdoba: aparecieron las cuatro hermanas menores de edad desaparecidas

Las menores buscadas tienen 14, 13, 6 y 5 años
Las menores buscadas tienen 14, 13, 6 y 5 años
(0)
5 de marzo de 2020  • 11:56

Aparecieron las cuatro hermanas , que desde ayer por la tarde estaban desaparecidas . Así lo confirmó la Justicia cordobesa a LA NACION . Las menores de 5, 6, 13 y 14 años, habían salido de una casa en el barrio Cárcano, en la ciudad de Córdoba , con rumbo desconocido.

Se trata de Catherine (14), Nicole Candelaria (13), Camila Abigail (6) y Tiziana Soledad (5).

De acuerdo al portal El Once , la búsqueda de las hermanas comenzó anoche cuando el padre adoptivo de ellas se presentó en la comisaría contando que las menores habían salido de su casa, en calle De las Altas Cumbres al 4300, en dirección a la casa de su familia biológica.

Luego de la denuncia, efectivos se dirigieron a la casa de la familia biológica, donde informaron que las menores no habían estado ahí. La búsqueda policial se extendió a diversos domicilios.

Desde la Unidad Judicial Nº 8 confirmaron a LA NACION que las hermanas fueron encontradas, pero no precisaron más datos sobre el paradero. El caso es investigado por la fiscalía del Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.