Coronavirus: Chaco confirmó otro caso y ya se detectaron 46 en el país

La mujer se contagió "por contacto casual con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del Covid-19"
La mujer se contagió "por contacto casual con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del Covid-19" Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
15 de marzo de 2020  • 16:04

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco confirmó hoy un nuevo caso positivo de coronavirus Covid-19 en esa provincia. Se trata de una mujer de 64 años, residente en la ciudad de Resistencia, quien se encuentra en terapia intensiva.

Según el parte oficial de la provincia, la mujer se contagió "por contacto casual con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del Covid-19".

"La paciente inició con la sintomatología el 7 de marzo y al día 10 de marzo, al presentar dificultad respiratoria, fue internada en una clínica privada. Comenzó con una insuficiencia respiratoria el día 13 de marzo y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en sala de terapia intensiva", detalla el informe.

En total son 46 los casos positivos de coronavirus en el país. Seis de ellos en la provincia de Chaco.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.