Cuándo terminará la pandemia, según el niño que "predijo" que una enfermedad iba a golpear al mundo en 2020

El video completo de las nuevas predicciones

24:57
Video
(0)
4 de junio de 2020  • 22:13

Abhigya Anand, un astrólogo de 14 años, se adelantó a la pandemia del coronavirus en 2019 y ahora alertó sobre una nueva tragedia que podría golpear al mundo en 2021 y proyectó cuándo terminaría este conflicto mundial que se generó con el Covid-19.

Se trata del estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra: una antigua doctrina de la cultura hindú que analiza cómo influyen las leyes de la naturaleza en las construcciones de la humanidad. También tiene un posgrado de Microbiología ayurvédica.

Este niño hindú había difundido un video en agosto de 2019 alertando que, a finales de ese año y durante 2020, el mundo iba a estar en peligro. Según dijo, se generarían "enfermedades, destrucción y, posiblemente, una hambruna" en todo el planeta.

Ahora compartió otro video en YouTube, que ya tiene más de 705 mil visualizaciones en esta red social, donde señaló que el 5 de septiembre sería el momento en que se terminaría con el coronavirus.

Anand también advirtió acerca de la importancia de "dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza" porque -tal como remarcó- eso incide en el Karma. En concordancia con esto, proyectó que el 20 de diciembre se iniciaría una nueva tragedia, que estallará en marzo del próximo año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.