Coronavirus. El emotivo homenaje de profesores del Colón a los trabajadores esenciales

"La vida sin música sería un error", concluye el video
"La vida sin música sería un error", concluye el video
(0)
14 de junio de 2020  • 19:35

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón le dedicó la obertura de Nabucco (1882), célebre ópera del italiano Giuseppe Verdi, en un video realizado a distancia, a todo el personal esencial que se encuentra trabajando en medio de la pandemia del coronavirus.

Se trata de un nuevo video realizado a distancia que puede verse en YouTube, sobre la pieza que se encontraba en plena producción cuando el país entró en aislamiento, y de la que no llegaron a realizar ninguna función.

La temporada lírica 2020 del Teatro Colón tenía previsto ser inaugurada con Nabucco, bajo la dirección en escena del italiano Stefano Poda.

Semanas después de haber dado a conocer el video de "Zamba de mi esperanza" junto a Nahuel Pennisi y Popi Spatocco, vuelven esta vez al lenguaje que les es más propio para regalarnos esta bella obertura y recordarnos, hacia el final del video, que "la vida sin música sería un error", indicó un comunicado difundido a la prensa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.