Coronavirus en Argentina: casos en Primero De Mayo, Chaco al 14 de junio

Coronavirus en Argentina: casos en Primero De Mayo, Chaco al 14 de junio
Coronavirus en Argentina: casos en Primero De Mayo, Chaco al 14 de junio Fuente: LA NACION
(0)
14 de junio de 2020  • 22:40

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 14 de junio en Primero De Mayo, Chaco, se registran 16 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Estas cifras son recopiladas diariamente en base a informes del Ministerio de Salud provincial. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de enfermos de coronavirus en Primero De Mayo, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 7 casos de personas afectadas por el virus.

A la fecha, en la provincia de Chaco, se registra un total de 1.326 infectados por coronavirus y 72 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 31.577 casos positivos, 9.564 pacientes recuperados y 833 muertos.

*Esta nota fue confeccionada en base a los datos del informe diario de situación del ministerio provincial. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar

Fin de cuarentena en Argentina: cómo funciona en cada región

Mapa del coronavirus en la Argentina: casos, infectados y fallecidos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.