Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl

En Mendoza, la pareja fue a una celebración familiar, fue interceptada en el regreso por la policía y allí descubrieron a dos menores escondidos en el auto
En Mendoza, la pareja fue a una celebración familiar, fue interceptada en el regreso por la policía y allí descubrieron a dos menores escondidos en el auto Fuente: Telam - Crédito: Alfredo Ponce
(0)
30 de marzo de 2020  • 16:49

Una pareja fue detenida en un control policial de rutina cuando, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, regresaba a su casa de un asado familiar con sus dos hijos ocultos en el baúl del auto.

El hecho ocurrió en El Challao, Mendoza. Fuentes policiales informaron que el matrimonio, integrado por un hombre de 31 años y una mujer de 32, permanecía hoy detenido a disposición de las autoridades judiciales.

El hecho ocurrió ayer en las calles Regalado Olguín y Champagnat donde el matrimonio, que iba abordo de un Peugeot 206, intentó eludir un control policial, para lo cual dio marcha atrás y quiso tomar una calle aledaña.

No obstante, el auto fue rápidamente interceptado por los efectivos, quienes preguntaron a sus ocupantes de dónde venían y si tenían algún permiso que los exceptuara del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ambs dijeron que regresaban de un asado familiar, momento en que los efectivos inspeccionaron su vehículo y descubrieron que, en el baúl, iban ocultos sus dos hijos de seis y 13 años, explicaron los voceros.

Los niños fueron entregados a custodia de sus abuelos, mientras que el auto fue secuestrado por decisión de la Oficina Fiscal 5, ya que no tenía tampoco los papeles en regla.

Con información de Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.