Coronavirus: un trabajador de la línea E de subte dio positivo
1 minuto de lectura'

En las últimas horas, dio positivo el test por Covid-19 que se le realizó a un hombre que trabaja en la línea E de subte. La persona infectada es personal de maestranza del turno noche en la estación Independencia de ese ramal, según pudo saber este diario. Este hecho es el segundo hasta ahora confirmado en un empleado del transporte público. Ayer se conoció el caso de un colectivero de la línea 263, que transita el sur del conurbano.
Desde la empresa Metrovías indicaron que se tomaron todas las medidas conforme el protocolo de acción establecido para el coronavirus. La línea, en tanto, funciona con normalidad.
La semana pasada había dado negativo el análisis a un guarda de la línea B.
Otro caso en un transporte público
Un chofer de la línea de colectivos 263 dio positivo por coronavirus y se encontraba internado en el hospital Arturo Oñativia en Rafael Calzada. El hombre fue a trabajar el 17 de abril por última vez y habría comenzado con síntomas el lunes pasado.
Tras el positivo del conductor, personal de la Secretaría de Salud, de Transporte y Bomberos de Lomas de Zamora se acercó hasta el galpón de la calle Lynch 4901, donde está una de las cabeceras de la línea que recorre el distrito de Almirante Brown. El chofer tiene 50 años y que se encuentra estable, aislado y evoluciona en forma positiva.
1“Como si fuera pandemia”: los argentinos radicados en Bolivia tienen problemas hasta para movilizarse y estudiar
- 2
El Gobierno anunció que las personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE en colectivos y trenes
3Mataderos festeja los 40 años de su tradicional feria
4Gabriel Rolón, psicólogo: “Siempre habrá una herida, una ausencia que se siente a tu lado y te emocione con un recuerdo”





