De Miss Bolivia a Valeria Lynch, 281 músicas firmaron una carta por el aborto legal
1 minuto de lectura'

Las músicas argentinas se reunieron para expresar su apoyo a la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito con firmas y una foto grupal, en donde otra vez se destacaron los pañuelos verdes, símbolo de la postura por la despenalización.
La Carta Abierta a diputadas y diputados para que voten el proyecto ya lleva la firma de diferentes personalidades nacionales como actrices (más de 400) y escritoras (250), donde ahora también se sumaron 281 músicas.

Sin distinguir estilos musicales ni generaciones, la carta fue firmada por artistas como Miss Bolivia , Lucía Galán , Marilina Ross, Valeria Lynch , Patricia Sosa , Sandra Mihanovich , entre otras.

En las escalinatas de la Universidad Nacional de las Artes, las músicas se agruparon para una foto colectiva con el pañuelo verde mientras recitaban: "Vamos a abortar/en el hospital".

1Autorizan a demoler el “elefante blanco” de Escobar, la mole que acumula una década de reclamos
2Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer
3Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
4Alerta amarilla en AMBA: hasta qué hora llueve hoy, lunes 8 de junio, según el SMN




