De vuelta a la oficina: cómo evitar a los idiotas en el trabajo
En el cuarto episodio de la tercera temporada del podcast, Andrés Hatum y Nicolás José Isola analizan qué hacer frente a esa gente que no es feliz si no nos arruina el día
2 minutos de lectura'


En este nuevo episodio de Carreras extraordinarias para gente común, Andrés Hatum desgrana, junto al filósofo Nicolás José Isola, una tipología de los idiotas en el trabajo: las cucarachas inmortales, los vampiros chupaenergía, los jefes podridos potenciados por la idiotez. ¿Qué hacer? Evitarlos siempre que se pueda, no entrar en su juego de poder, no personalizar los ataques, y buscar alianzas estratégicas... con ellos. Tiene sentido: te lo explican en este episodio.
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, PhD de la Universidad de Warwick, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de varios libros, el último: Fragmentados, breve historia de cómo el trabajo nos arruinó la vida (Vergara, Penguin Random House, 2022).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
1Se rompió un caño de agua en Recoleta: cortaron el servicio y el tránsito está cerrado
2Cuánto cuesta la entrada para la Feria del Libro 2026
3La reunión clave en la que “Tati” Leclercq habló del consumo de anestésicos hospitalarios que derivó en su suspensión
4Científicos descubren una conexión beneficiosa entre la vitamina D y la microbiota intestinal






