Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa
1 minuto de lectura'

La comunidad de Villa Gesell aún no sale del estupor ante el asesinato de Fernando Báez y otra vez debe enfrentar un episodio de violencia que involucra a los jóvenes. En redes sociales se difundió un insólito y dramático video en Twitter: guerra de botellas.
"¿Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos", escribió el un usuario que subió las imágenes a las redes sociales.

"Están locos", se escucha decir a más de un testigo del incidente. Entre latas, bullicio y música, las imágenes del minuto grabado muestra cómo la agresividad y el alcohol se naturaliza entre los jóvenes.
Más que apenas tapar sus cabezas con una mano, no se ve una reacción diferente. El video es abrumador: vuelan botellas (algunas de vidrio) de un lado a otro sin considerar un lamentable desenlace. El video se publicó el 18 de enero, pero alcanzó mayor difusión en las últimas horas.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos
4Pantallas: un país de la región será el pionero en prohibir los celulares en todas las escuelas y el debate no deja de crecer



