Dramático rescate de una mujer que cayó al agua desde el Puente de la Mujer

Rescataron a una mujer que cayó al río en Puerto Madero

01:47
Video
(0)
25 de julio de 2019  • 13:26

Una mujer cayó al agua desde el Puente de la Mujer esta madrugada y fue rescatada por efectivos de Prefectura Naval Argentina, que llegaron al lugar a bordo de una embarcación semirrígida.

El hecho, que fue registrado por las cámaras del lugar, ocurrió en el Dique III de Puerto Madero cuando, por circunstancias que se desconocen, una mujer cayó al agua desde el Puente de la Mujer, el tradicional punto turístico de esa zona de Buenos Aires.

Efectivos de prefectura se dirigieron rápido al lugar donde cayó la mujer, en el Dique III
Efectivos de prefectura se dirigieron rápido al lugar donde cayó la mujer, en el Dique III

Al ver la caída, el personal de guardia de Prefectura se dirigió de inmediato al lugar del incidente en una pequeña embarcación y lograron subirla a la misma y ponerla a salvo.

El video muestra a la embarcación navegando con velocidad hacia la zona donde se encuentra la mujer debajo del puente y como luego la rescatan y tratan de reanimarla.

Luego de practicarle maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), la mujer recobró la consciencia y pudo ser atendida por médicos del SAME.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.