El dolor de la mamá a la que le robaron el celular de su hijo fallecido

León murió a los 14 años, de un tumor cerebral; en su celular Solange conservaba todos sus recuerdos
León murió a los 14 años, de un tumor cerebral; en su celular Solange conservaba todos sus recuerdos Crédito: Facebook
(0)
31 de octubre de 2018  • 13:55

"A mí me robaron todos los recuerdos, que es lo peor que te pueden robar después de la muerte de un hijo. Yo no voy a tener más sus audios ni las fotos", contó entre lágrimas Solange Brunetti, la mujer de 45 años que el sábado sufrió el robo del celular de su hijo adolescente recientemente fallecido por un cáncer, donde atesoraba sus memorias.

La mujer inició un desesperado pedido por las redes sociales para recuperarlo -se trata de un Samsung J2 Galaxy con funda azul- y hoy contó más detalles sobre el robo e hizo una fuerte crítica a las autoridades y la Justicia. "Una madre en carne viva es capaz de hacer cualquier cosa. Y no voy a parar para buscarlo", aseguró en diálogo con TN.

Solange vive con su familia en Devoto, una pequeña localidad de Córdoba. El sábado a la noche salió por un par de horas de su casa y a la vuelta descubrió que la entrada había sido forzada y le habían robado numerosas pertenencias. Entre ellas, el celular de su hijo León, que murió a los 14 años luego de luchar durante una década contra un tumor cerebral.

La mujer vive frente a una plaza y cree que los delincuentes espiaron sus movimientos para aprovechar su ausencia. También contó que una vecina que vive a pocas cuadras fue desvalijada el mismo día, en un hecho de características similares

Un reclamo de justicia

Luego, cargó contra los políticos y legisladores a los que acusó de no hacer nada para evitar este tipo de situaciones. "Diputados, senadores, a los que les pagamos, tienen el culo en la silla y no piensan en nada. Cobran y cobran y no piensan en nada, ni siquiera en sus hijos. Les puede pasar a ellos. Que muevan el culo", lanzó con bronca.

"Necesitamos leyes y los que están sentados pueden hacerlo y no lo hacen. Si no lo hacen que no ocupen ese lugar y que la gente que realmente tiene ganas de hacer un cambio lo haga ya", dijo Solange. También pidió celeridad a la Justicia en la investigación y contó que ayer hubo allanamientos en Devoto, pero que todavía no tuvo novedades sobre el celular.

La mujer terminó con duras palabras para los delincuentes. "Son resentidos, enfermo es otra cosa. No los tomemos más como enfermos. León padeció una enfermedad durante 10 años, tenía un tumor cerebral y falleció de eso", dijo. Y agregó: "Esta mala gente se olvidó de un mal detalle. Yo tenía un conexión especial con León. Él los vio y por ellos voy a ir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.