La polémica frase de Baby Etchecopar contra las azafatas que provocó un fuerte rechazo

El conductor del programa radial volvió a agredir a las mujeres
El conductor del programa radial volvió a agredir a las mujeres
(0)
1 de agosto de 2019  • 10:39

Una vez más, Baby Etchecopar se envuelve en una polémica. Esta vez, los dichos del conductor del programa El ángel del mediodía en Radio 10 se pronunció sobre la polémica de los pilotos y agredió a las azafatas: "No hagas la carrera de azafata. Andá a una casa de masajes. Por ahí te conviene con final feliz", afirmó y continuó con declaraciones sexuales relacionadas con la profesión.

"A la azafata le molesta todo", expresó el conductor y les recomendó cambiar de carrera a la profesión de masajista donde, según el, harían más dinero ya que realizarían "trabajos sexuales".

Esta vez, apunto contra las azafatas en medio de la polémica por la difusión de los videos que muestran a los pilotos haciendo campaña política

00:20
Video

En junio, Etchecopar debió someterse a la pena de transmitir micros feministas durante cinco meses tras ser imputado por discriminación y violencia de género por declaraciones que el conductor vertió en su programa radial.

Las azafatas nucleadas en la Asociación Argentina de Aeronavegantes emitieron una denuncia en la que afirman que el conductor "vertió expresiones de carácter altamente discriminatorio y violento" sobre las Aeronavegantes. "Nos sentimos humilladas y deshonradas", agregaron y exigieron que se aplique una sanción sobre el programa radial y sobre el conductor.

El comunicado lleva la firma de Natalia Fontana, Secretaria de Género de la Asociación. "Baby Etchecopar no es bienvenido a bordo" finaliza el comunicado y tilda al periodista como un potencial "pasajero disruptivo".

Sanciones anteriores

Hace algunas semanas, en medio de una entrevista a una dirigente del Movimiento Evita que reclamaba un aumento en los planes sociales, el conductor la trató de "vividora", "caradura", "gusano" y pidió que la sacaran del aire. Con motivo de esta medida, el conductor decidió aludir a los micros en su espacio radial, y aclaró que no se trata de "un éxito de las feministas", sino de "una especie de censura de prensa".

De este espacio participarán académicas y especialistas en género quienes en 10 minutos disertarán sobre feminismo y Baby tendrá que respetar sus opiniones porque, de cometer alguna agresión, perderá validez la probation e irá a juicio.

Contra el club Gimnasia y Esgrima de La Plata

Las mujeres no son las únicas que reciben agresiones por parte de Etchecopar. Gimnasia y Esgrima de La Plata le exigió una rápida rectificación al periodista Angel "Baby" Etchecopar por sus dichos en su programa de la señal A24, en donde denunció una presunta venta de drogas en la sede del Lobo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.