El impactante video de una tromba marina en el Río de la Plata que sorprendió a unos navegantes

Una tromba marina sorprendió a deportistas mientras participaban de una competencia náutica - Fuente: YT

00:18
Video
(0)
19 de noviembre de 2019  • 12:47

Una tromba marina sorprendió a un grupo de deportistas que realizaba una competencia de veleros en el Río de la Plata. Ante el peligro del fenómeno natural, debieron ser evacuados de emergencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer una alerta por altas temperaturas y humedad elevada, que podría traer fuertes lluvias y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires.

En medio del temporal, la tromba marina sorprendió a los competidores y el hecho quedó registrado por algunos vecinos que se encontraban paseando en la costa platense.

Intervino de urgencia Defensa Civil junto al cuerpo de guardavidas para rescatar a los competidores que clasificaron al Mundial de Laser, y que se dispusieron en el río para competir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.