El Pobre Luis: la parrilla preferida de Belgrano devela sus secretos
[VIDEO] La esquina inconfundible tiene las mejores pamplonas de la ciudad y una manera artesanal de tratar sus carnes
1 minuto de lectura'

En el medio de los restaurantes del barrio chino está esta esquina colorada que es una preferida del barrio de Belgrano desde 1986. Su fundador Luis es honrado por todo el salón que ama lo que hace, y eso se nota.
Todo está muy bien arreglado en el lugar que tiene aire futbolero pero prolijo, las camisetas están pero enmarcadas y colgando solas en las paredes. La carne llega y es madurada al vacío durante 15 o 20 días para que tiernice y tome más sabor. Si bien las pamplonas son su símbolo, tiene unas mollejas de corazón que quitan el aliento. Hay que aclarar: no baja de los 400 pesos por persona, pero cada bocado lo vale.
El imperdible: la pamplona de pollo, lomo o cerdo rellena con queso, jamón, tomate, morrón, panceta y terminada con sal de Jujuy.
¿Dónde? Arribeños 2393
Cuándo: lunes a sábado de 20:00 a 1:00.
- 1
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
2Murió un joven por una caída con su moto en los médanos de Villa Gesell y suma una nueva tragedia
3Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 4
Un neurólogo explicó en detalle la relación entre los picos de glucosa y el Alzheimer





