1
El presidente de la DAIA dijo que no descarta un nuevo atentado en la Argentina: “El terror está instalado”
Jorge Knoblovits se refirió a la situación que vive Israel tras los ataques iraníes; “Todo el mundo tiene que comportarse como si un atentado fuese posible”, aseguró
1 minuto de lectura'
LA NACION

En medio de una escalada de violencia en Medio Oriente, con dos días de ataques consecutivos de Irán sobre Israel, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, aseguró que hay que mantenerse alerta porque “no se descarta un tercer atentado en la Argentina”.
“El terror está instalado en el mundo. No descarto ningún ataque; ni acá, ni en ningún lado”, alertó, y aconsejó: “Todo el mundo tiene que comportarse como si un atentado fuese posible”. Además, destacó la importancia de “estar del lado adecuado”, y reforzó:: “Cuando tenemos un mundo con líderes como [Vladimir] Putin o el de Corea del Norte (Kim Jong-un), estamos ante un mundo que asusta”.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Más leídas de Sociedad
2Quién era la mujer que falleció al caer de un barranco en Jujuy: su hija tiene muerte cerebral
- 3
La aventura de Pupy y Bárbara: el trágico final del viaje de una elefanta y su cuidadora hacia la libertad
4“Tránsito seguro”: reabren al turismo un paso fronterizo que estuvo cerrado 34 días por intensas nevadas
