Era hora: Las marcas redefinen el "color piel"

Target
Target
Con una estrategia inclusiva, la megatienda Target entre otras de Estados Unidos estrenó nuevos colores en sus colecciones para llegar a más mujeres
(0)
28 de marzo de 2017  • 12:45

Uno de los colores más usados pero polémicos de las últimas temporadas es el nude. Desde vestidos, sacos, zapatos, labiales y ropa interior, este tono que simula la piel, es usado por famosas como Kim Kardashian y Rihanna tanto en eventos como en sus atuendos cotidianos. Casi todas las marcas incluyeron un ítem en sus colecciones pero, ¿qué cómo elegir un solo tono para la diversidad de pieles que existe en el mundo?

La megatienda Target sumó a su colección de ropa interior cuatro nuevos tonos: "chocolate", "caramelo", "mocachino" y "miel". Con una estrategia de inclusión a una diversidad de mujeres, Target anunció que quiere agregar más tonos en un futuro que se sumarían a sus conjuntos de bombachas y corpiños que van de 5 a 10 dólares.

Target
Target

Sin embargo, Target no fue el pionero en esta idea. Marcas chicas como Nubian Skin y Naja ya habían lanzado varios tonos de nude en sus colecciones, pero fue Christian Louboutin, famosa por vestir los pies de muchas celebridades en la alfombra roja y a Sarah Jessica Parker en Sex and the city, había incluido una amplia gama de colores en sus neutros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.