Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo

Eduardo muestra los números que finalmente le dieron fortuna.
Eduardo muestra los números que finalmente le dieron fortuna. Crédito: La Voz
(0)
17 de octubre de 2019  • 17:05

03-10-11-20-25-30. Eduardo Martí bien podría tatuarse esa serie de números en la piel, aunque probablemente no sea necesario para que este oriundo de Villa Dolores recuerde el día por el resto de su vida. Son los números del primer premio del Quini 6 Tradicional, para el 16 de octubre de 2019. El día en el que él le pegó a todos.

"Este el primer día de mi nueva vida", dijo el cordobés de 58 años. Y no es para menos. Acaba de ganar un pozo acumulado de $44.152.476,34 (alrededor de 30 millones de pesos, descontando impuestos). Pero no son para él solo. La boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corre para el premio: mitad para cada uno.

Hace años que Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores, Córdoba. Una de las primeras cosas que hizo este jueves a la mañana, luego de enterarse de que había resultado ganador, fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año.

El hombre se mostró feliz y rodeado de su gente.
El hombre se mostró feliz y rodeado de su gente. Crédito: La Voz

Lo segundo, empezar a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos. Los viejos y los nuevos. "Tengo más amigos que nunca", le dijo en tono de broma a un corresponsal del diario La Voz. A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo.

Confesó también que le venía jugando a los mismos números hace tiempo. Solo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera, que prefirió quedar en el anonimato. "Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos", aseguró Eduardo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.