Ganó el Quini 6, hizo una fiesta, pero ahora su compañera de trabajo dice que ella era la verdadera ganadora
1 minuto de lectura'

La historia de Eduardo Martí recorrió el país hace algunos días, cuando se convirtió en el ganador del primer premio del Quini 6, que le otorgó una suma de 44 millones de pesos. Después de su inesperado triunfo, este cordobés se desquitó con una gran fiesta a la que invitó a su familia y amigos.
En su momento, él mismo admitió que la boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo -cuyo nombre no había trascendido- y por lo tanto, el premio sería repartido en mitades (16 millones para cada uno, descontando impuestos).
Pero Victoria Castellano brindó otra versión de los hechos. La compañera del hombre de 58 años aseguró en los Tribunales de Villa Dolores que la boleta ganadora era de su pertenencia.
Según contó, Martí había jugado dos boletas ese día: una entre los dos con el nombre "Edu", la otra de ella y sus hijas bajo el nombre "Nenas". La segunda tenía los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 que se llevaron el pozo mayor.

Cuando Castellano se enteró del resultado, se contactó con Eduardo: "Lo llamo y me dice, ‘Ganamos con la boleta de las nenas’. Y yo le dije ‘No, ganamos mis hijas y yo’", relató la mujer al canal El Doce TV.
Según ella, el acuerdo era que si ganaba la boleta "Edu", el premio se repartía, y si ganaba "Nenas", era para ella y sus hijas. Aún así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket.
"Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio", agregó.
1“El Elefante Blanco de Chapadmalal”: el complejo que fue clave en el turismo y que hoy está en franco deterioro
2Encontraron un fósil de la Era del Hielo de más de 100.000 años cerca de Miramar
3Este es el nuevo colectivo que une el sur de la ciudad con el norte: cómo es el recorrido y qué barrios conecta
4Encontraron un lobo marino deambulando por las calles de un exclusivo barrio privado de la costa argentina




