Hallaron muerto a un joven que era buscado

Desapareció el lunes último en Quilmes
(0)
27 de febrero de 2004  

LA PLATA.- Luego de 72 horas de incertidumbre sobre la suerte corrida a partir del momento en que se denunció su desaparición, ayer se confirmó que el joven de 19 años, cuyo paradero se desconocía desde el lunes último, falleció ese mismo día al ser atropellado por un tren cuando se dirigía a su trabajo, en Quilmes.

Se trata de Andrés Castro, cuya familia había exteriorizado su temor sobre la posibilidad de que hubiera sido secuestrado. Tal preocupación se fundó en que hace casi un año había permanecido cautivo durante cinco días y fue liberado por sus captores tras el pago de un rescate.

Hugo Castro y Liliana Bracci, padres del adolescente, fueron los encargados de confirmar que su hijo había fallecido a raíz de un accidente ferroviario ocurrido el lunes último, y que su cadáver estaba desde entonces en la morgue judicial.

El joven había sido visto por última vez cuando se retiró de su casa, en el barrio Parque Calchaquí, con destino a la empresa para la que trabajaba.

Los Castro se enteraron de la desaparición de su hijo a partir de una llamada telefónica de sus empleadores, que informaban que el joven no se había hecho presente, por lo que iniciaron una búsqueda infructuosa por hospitales y comisarías de la zona.

A las 8.30 del lunes, Andrés fue atropellado por un tren en el cruce de la calle Conesa y las vías del ex ferrocarril General Roca, a tres cuadras de la estación de Quilmes, y a cinco de la empresa de seguros donde el joven trabajaba como telefonista.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.