Ibarra buscó despegarse del episodio del micrófono indiscreto

Rechazó haber convocado a militantes para que lo saluden durante una entrevista de TV y afirmó que se enojó por la puesta en escena; "Me enojé, me harté y pedí a uno que me saque a todos de ahí", señaló
(0)
21 de abril de 2009  • 10:58

El destituido jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra buscó despegarse hoy del insólito episodio que protagonizó durante una entrevista para el noticiero Telenoche.

Según había trascendido, mientras filmaba una nota en plena calle junto con el periodista Daniel Malnatti, Ibarra recibió numerosos saludos amistosos de vecinos, hasta que solicitó que se detuviera la grabación para hacer un llamado. Como el micrófoo quedó prendido, registró el momento en que Ibarra le pidió a un aparente colaborador, "Por favor, no me manden más gente".

Ibarra confirmó el hecho, aunque dijo que, en realidad, fueron militantes que habían participado de un encuentro con él, los que espontáneamente se acercaban para saludarlo como si no lo conocieran.

"Yo había tenido antes una reunión con militantes y cuando veo al tercero que había estado en la reunión y me saludaba como si nada, la verdad es que me enojé, me harté y pedí personalmente a uno que me saque a todos de ahí. Los tipos sobreactúan, porque creen que van a ayudar. Y la verdad estaban haciendo todo lo contrario", señaló, en declaraciones a Radio Mitre.

Asimismo, señaló que no se trató de un llamado telefónico a un colaborador, sino que se acercó a un militante que estaba a su lado.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.