Incendio en una estación de GNC de Morón: explotó una Traffic por una "falla mecánica"
1 minuto de lectura'

Un incendio se produjo esta mañana en una estación de GNC en la localidad bonaerense de Morón y generó pánico entre los vecinos de la zona. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo a raíz de "una falla mecánica" en una camioneta Renault Trafic que se encontraba estacionada en el lugar.

Tras la explosión del vehículo, las llamas quemaron un sector del techo de la estación y al menos uno de los surtidores. Varios usuarios de las redes sociales subieron videos del incendio. Según el parte policial, no hubo heridos.
En un comunicado de prensa, la empresa Naturgy informó que la camioneta explicó mientras se realizaba la carga de gas por una falla en el sistema eléctrico que afectó al tanque de nafta.
"Rápidamente personal de la estación de GNC realizó las maniobras de seguridad para cerrar la válvula de paso de gas controlando el fuego. Tanto la estación de GNC como el auto contaban con las obleas de inspección y control vigentes", indicaron.

La estación de servicio de GNC está ubicada en la intersección de la ruta 4 (Av. Vergara) y la colectora de la Autopista del Oeste. El incendio ya fue controlado por los bomberos que trabajaron en el lugar.
Interviene en el caso la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Morón.

1El Vaticano anunció que el empresario argentino Enrique Shaw será proclamado beato
2Soleado Parador de Playa en Mar de las Pampas: precios, cuánto cuesta la carpa y cómo llegar
3A Brasil en auto: las rutas más elegidas, los documentos que hay que tener y el QR que facilita los trámites
4Una joven argentina de 23 años fue apuñalada por su pareja en un hotel de Italia




