La hija de Natcha Jaitt: "No descarto que haya sido un homicidio"

Antonella habló por primera vez desde la muerte de su madre
Antonella habló por primera vez desde la muerte de su madre Crédito: Captura de TV
(0)
1 de marzo de 2019  • 16:54

Antonella Jaitt, la hija de Natacha, habló hoy por primera vez sobre la muerte de su madre. "A mí como hija me destrozó, me arrancaron un pedazo de mi alma", dijo.

"Quiero que se sepa la verdad, no quiero que me vendan una historia que no es. Mi mamá era una mamá como cualquiera, amorosa, que se preocupaba por su hijos", dijo Antonella en diálogo con el canal TN. "Siempre estaba atenta, me contaba todo", agregó.

Además, Antonella contó que se enteró de la muerte mientras estaba de vacaciones. Al principio no podía creer la noticia. "Nosotros nos fuimos de vacaciones y pasó ésto. El dolor más grande es que haya quedado sola y que haya pasado esto", dijo.

"Yo creí que era una joda, que no había pasado en serio, lo primero que pensé es 'le hicieron algo'. Para mí la engañaron", contó. En este sentido, en diálogo con El Trece, dijo: "No descarto que haya sido un homicidio".

"Ella no estaba buscando esto, no me vendan cualquier cosa, yo la conocía".

Antonella dijo que no tiene miedo y que va a se fuerte por su mamá. A su vez, criticó a las figuras mediáticas que opinan del caso "sin saber".

"Muchos que se hacían llamar amigos dicen cualquier cosa. Están lucrando con la muerte de mi madre", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.