LA NACION presentó su Arena, un moderno centro de espectáculos artísticos y deportivos
El Luna Park ya no estará solo: Buenos Aires tendrá un nuevo estadio techado en Villa Crespo: Buenos Aires Arena. Un arena como los que se levantan en las grandes ciudades del mundo.
Anteayer, frente a más de 900 anunciantes y líderes del mercado local, LA NACION anunció el lanzamiento de un moderno centro cubierto de espectáculos artísticos y deportivos, que estará ubicado en Villa Crespo, a pocas cuadras del cruce de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo.
Con capacidad para hasta 15.000 personas, el arena contará con un cómodo acceso a través de 19 líneas de colectivos, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.
Se prevé que el estadio albergue más de un centenar de shows por año y la inauguración será en el segundo trimestre del año próximo. BA Arena tendrá una capacidad para 11.500 espectadores sentados, con la posibilidad de expandirse para alojar a 15.000.
Para llevar adelante el emprendimiento, LA NACION convocó a la compañía de entretenimientos más grande del mundo, AEG Worldwide, que opera más de 120 arenas en todo el planeta, entre ellos, el 02 de Londres, el Staples Center en Los Ángeles, el T-Mobile Arena en Las Vegas y el Mercedes-Benz Platz en Berlín. Desde hace más de 20 años, esta compañía tiene un rol central en la transformación de la industria del entretenimiento en vivo gracias a su red de arenas en todo el mundo.
Buenos Aires está considerada entre las 10 plazas más importantes del planeta en el sector del entretenimiento. Por eso, a partir del año próximo contará con un espacio de calidad, con la mejor acústica, y comodidades de primer nivel internacional, que mejorarán la experiencia de los espectadores.
Gervasio Marques Peña, gerente comercial de LA NACION, fue el encargado de dar la noticia, junto con el director ejecutivo de AEG para América Latina, el brasileño Venancio Castro, en el #UpFrontlanacion2018, la presentación de los nuevos proyectos estratégicos de la compañía para clientes y anunciantes, que se realizó anteayer, en El Cubo, en Vicente López.
El anuncio de la inauguración del BA Arena se hizo al mismo tiempo que LA NACION presentó más de 20 proyectos para este año. Las propuestas incluyen: nuevos programas para la señal televisiva LN+; la cobertura para todas las plataformas del Mundial Rusia 2018; los renovados contenidos de LN9, la flamante versión de lanacion.com; el lanzamiento de Dressit, la plataforma de moda de comercio electrónico y contenidos que combina el trabajo editorial de LA NACION y la fuerza tecnológica de Glamit; la realización de 35 eventos culturales, económicos y agropecuarios, y los lanzamientos de un lugar especial para millennials y de un suplemento para los chicos, entre otras.