Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús

Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2018  • 17:47

Dos personas resultaron heridas y una se encuentra con pronóstico reservado, luego de caer desde un quinto piso por el hueco de un ascensor en el Hospital Interzonal de Agudos Evita, en la localidad bonaerense de Lanús .

Según explicaron fuentes oficiales a LA NACION, el accidente ocurrió esta mañana pasada las ocho cuando un camillero trasladaba a un paciente que recién salía de una cirugía.

Por la reconstrucción preliminar que se hizo, el trabajador venía de espaldas, vio la puerta abierta, pero no que no estaba el ascensor. Siguió caminando y cayó al vació junto con la camilla y el paciente que estaba sedado por la operación a la que se había sometido minutos antes.

Crédito: Twitter

Las dos personas, si bien cayeron desde un quinto piso, no llegaron hasta la planta baja ya que la cabina del ascensor estaba un par de plantas por debajo y esto ayudó a que los metros de caída fueran menores.

Las dos personas fueron identificadas como Rodrigo, de 24, que era el camillero y Jorge, de 37, el paciente y quien se llevó la peor parte. Se encuentra con pronóstico reservado, pero estable. La investigación quedó a cargo de la UFI 3 de Lanús.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.