"Tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos": Luciana Salazar cruzó a Amalia Granata en Twitter

La modelo fue muy dura con los comentarios de la diputada. Fuente: Archivo.
La modelo fue muy dura con los comentarios de la diputada. Fuente: Archivo. Fuente: Archivo
(0)
3 de marzo de 2020  • 13:26

El domingo pasado, por motivo del inicio de las sesiones ordinarias, la diputada por Santa Fe Amalia Granata publicó un polémico tuit haciendo referencia a la posición del presidente Alberto Fernández sobre el aborto. Ahora, Luciana Salazar salió a criticarla y poner en cuestión su rol.

"Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos, @AmelieGranata, ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los Argentinos", escribió la conductora.

Granata, defensora de "las dos vidas", había dicho: "Las violaciones, el narcotrafico, la pedofilia, los femicidios, etc, también suceden...los legalizamos? @alferdez", en su cuenta de Twitter generando una gran polémica.

No es la primera vez que estas dos mujeres se cruzan con comentarios. En octubre pasado, la diputada afirmó que Luciana "está operando para Alberto Fernández. Está clarísimo si leés sus tuits. No sé cuál es el beneficio. Uno puede operar por distintos motivos: por un puesto, por plata, por algún interés".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.