Militantes de izquierda agredieron a inmigrantes venezolanos frente a su embajada en Palermo

Los manifestantes pertenecen a agrupaciones de izquierda
Los manifestantes pertenecen a agrupaciones de izquierda
(0)
30 de abril de 2019  • 16:01

Militantes de izquierda se acercaron a la Embajada de Venezuela en Buenos Aires, en la zona de Palermo, para agredir a inmigrantes venezolanos que protestaban contra el régimen de Nicolás Maduro .

"¡Viva Maduro!", "¡Maduro no se va!", gritaban los manifestantes argentinos, mientras insultaban a los venezolanos, a quienes acusaban de "golpistas". "La historia latinoamericana está llena de golpes que no beneficiaron a las mayorías populares", le explicó un argentino a un inmigrante venezolano ante las cámaras de TN. Un joven venezolano terminó golpeado en el piso y sin su celular, que usa para trabajar como repartidor.

El chico venezolano al que militantes de izquierda golpearon y robaron

00:53
Video

Organizaciones de venezolanos residentes en la Argentina llamaron a sus compatriotas a reunirse hoy ante la embajada de su país en Buenos Aires para apoyar el alzamiento militar que procura desalojar del Gobierno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tensión frente a la embajada de Venezuela

00:16
Video

"La libertad de Venezuela es la demostración de un pueblo valiente; seguimos en pie para lograr el cese de la usurpación", dice el volante de la convocatoria a la embajada, firmado por la Operación Libertad, nombre que el presidente interino designado por el Parlamento venezolano, Juan Guaidó, dio a la movilización que busca el cese del Gobierno de Maduro.

Agrupaciones sociales en la embajada de Venezuela

00:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.