Néstor Segovia grabó un video desde la comisaría: “Si pierde el subte, perdemos todos”

Néstor Segovia: "Si pierde el subte, perdemos todos" - Fuente: Twitter

00:30
Video
(0)
22 de mayo de 2018  • 16:49

Desde la comisaría 30 del barrio porteño de Barracas donde está detenido tras los incidentes en una protesta del subte, el delegado Néstor Segovia grabó un video en el que pidió a sus compañeros que sigan con el plan de lucha y convocó a la CGT a que se sume a su disputa con el Gobierno de la Ciudad.

"Le pido a los compañeros que el Gobierno no les cambie el eje de la discusión. Si bien estamos presos, estamos fuertes y firmes", arranca el video que se compartió por redes sociales y dura 30 segundos.

"Los compañeros tienen que discutir por paritarias y eso es lo que debemos hacer. Que el Gobierno no cambie el tema de discusión", agregó Segovia, quien está detenido en esa comisaría junto a otros siete trabajadores del subte, y agregó: "Que el Gobierno no diga que nosotros somos delincuentes, no tenemos que entrar en ese chamuyo".

Al final pidió: "Llamo a la CGT y a todas las organizaciones sindicales a que apoyen la lucha del subte. Si el subte pierde, perdemos todos".

Pianelli y Hebe de Bonafini visitaron a Segovia

01:56
Video

De los 16 trabajadores del subterráneo detenidos hoy en la estación Las Heras de la línea H, ocho fueron a la comisaría 30 y otros ocho a una dependencia policial ubicada en Combate de los Pozos 165, en el barrio de Congreso, confirmaron desde el gremio.

Para reclamar la liberación de los 16 detenidos, trabajadores del subterráneo, telefónicos de Foetra, y de la Bancaria y de la Corriente Federal que preside Sergio Palazzo, junto a miembros de Madres de Plaza de Mayo, se movilizaron hasta la comisaría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.