Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes, viento y eventual caída de granizo

Rige una alerta por tormentas intensas, granizo y ráfagas en la ciudad
Rige una alerta por tormentas intensas, granizo y ráfagas en la ciudad Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
12 de julio de 2019  • 02:44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer por la tarde una alerta por "tormentas, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo" para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. A la medianoche, reiteraron el mensaje, que se hizo extensivo durante la madrugada.

Las ciudades afectadas por esta alerta son 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bragado, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Castelli, Cañuelas, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral Belgran, Gral. Las Heras, Gral Paz, Gral Rodríguez, Gral. San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Lanús, Lezama, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Pte. Perón, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, S. A. de Giles, S. M. del Monte, Salto, San A. de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Asimismo, pasada la medianoche en varias ciudades del Gran Buenos Aires, tanto en el norte como en el sur del conurbano y alrededores, cayó granizo. Algunos usuarios compartieron imágenes de la tormenta en sus redes sociales.

El pronóstico extendido

Para el viernes en la Ciudad se esperan lluvias y cielo mayormente nublado. La mínima será de 11° y la máxima de 17°. Para el sábado la temperatura mínima será de 8° y máxima de 15°. El domingo, la máxima se estima en 16° y la mínima en 7°.

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad en el pronóstico de LA NACION.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.