Coronavirus en la Argentina: la víctima más joven tenía 41 años y no había viajado al exterior

Alejandro Horvat
(0)
3 de abril de 2020  • 16:33

Hasta el momento, la víctima más joven por el nuevo coronavirus Covid-19 en la Argentina, tenía 41 años. Según confirmaron autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires a LA NACION , el hombre no tenía antecedentes de viaje al exterior ni había estado en contacto con una persona cercana infectada que haya viajado a zonas de riesgo, por lo que se considera que se trata de un caso de circulación comunitaria (transmisión local).

La empresa para la que trabajaba se llama Transporte Cruz del Sur S.A. y se encargaba del trabajo de logística en el Mercado Central . Tras conocerse la noticia de la muerte del hombre que permanecía internado desde hacía 13 días, emitió un comunicado en el que expresó su "profundo dolor". También falleció ayer una mujer de 46 años en la localidad de Campana.

Hoy murieron dos hombres y ya son 39 las víctimas a nivel nacional. Uno tenía 65 años y era de Tucumán , mientras que el otro fue identificado como Francisco Marín, un médico de Chaco de 61 años que estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio privado Femechaco de Resistencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.