Quejas en La Plata, Tucumán y Córdoba

(0)
24 de febrero de 2009  

El último sondeo realizado por MBC-Mori sobre 800 encuestados de CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán, revela distintas realidades en el interior, con respecto al transporte público:

Por ejemplo, el 70% de los residentes en la ciudad de La Plata confesó estar insatisfecho con el servicio de transporte público.

En orden de disconformidad, a los platenses les siguen los habitantes de San Miguel de Tucumán, con un 64%, y los de la ciudad de Córdoba, con un 58%.

Las excepciones: un 42% de los habitantes de la ciudad de Rosario está satisfecho con los servicios en su localidad, y también lo está un 34% de los habitantes de Mendoza.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.