Red solidaria: aprovechan el Superclásico para buscar a 140 mujeres perdidas
1 minuto de lectura'

Red solidaria, Boca y River se unieron en una campaña para buscar a 140 mujeres perdidas. A propósito del Superclásico de hoy, por la Copa Diego Maradona, los clubes y la organización produjeron un video que muestra a varias de las mujeres buscadas.
La idea es que las imágenes se muestren en el partido y que los hinchas compartan el video para concientizar sobre el tema. Algunas de las mujeres que se nombran en el video, junto a una foto, son: Florencia (se perdió cuando tenía 28 años), María Cash (cuando tenía 30 años), Sofía Herrera (a los 3 años), Daiana (a los 20 años) y Alicia (a los 31 años).
El sábado 19 de diciembre, los clubes se habían unido a Cáritas Argentina y a la red de Scouts para recibir donaciones de alimentos, leche y pañales para distribuir entre quienes más lo necesitan, en una campaña solidaria antes de las Fiestas.
Además de a las sedes de los clubes, la gente se pudo acercar también a 35 plazas públicas y entidades de la ciudad y del conurbano para dejar su colaboración.
"Que se reúnan los grandes de la solidaridad y los grandes del fútbol, con una señal muy fuerte de estar juntos, es muy bueno. Más aún en estos tiempos complejos para darle una mano a los más postergados", enfatizó Juan Carr, de Red Solidaria, a cargo de la campaña.
- 1
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
2Murió un joven por una caída con su moto en los médanos de Villa Gesell y suma una nueva tragedia
3Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 4
Un neurólogo explicó en detalle la relación entre los picos de glucosa y el Alzheimer



