Remisero degollado en Benavídez

(0)
18 de diciembre de 2009  

Un remisero de 57 años fue degollado ayer dentro de su auto por delincuentes que le robaron la billetera y el celular, en la localidad bonaerense de Benavídez, según informaron fuentes judiciales y policiales a la agencia Télam.

Si bien la hipótesis más firme es que el chofer fue víctima de un robo, ya que los asesinos se llevaron algunas de sus pertenencias, los investigadores no descartan que el crimen tenga otra motivación, vinculada con algún tipo de venganza o con su trabajo.

Esa posibilidad fue expresada en las últimas horas por algunos jefes policiales. Ayer, al participar de una quema de droga en el partido de Avellaneda, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a la pista que indicaría que no fue un homicidio en ocasión de robo.

"Yo quiero llevar tranquilidad. Esta mañana [por ayer] escuchaba la distorsión de un episodio en Benavídez, que la Justicia y la policía están investigando, y han sido otras absolutamente diferentes las causales de ese episodio, como ha ocurrido en otros casos", expresó Scioli, no obstante lo cual ni la Justicia ni la policía dieron aún su veredicto.

La víctima del homicidio fue identificada por la policía como Roberto Francisco García, quien, si bien es camionero, cada vez que podía trabajaba como remisero con su auto, en forma particular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.