Rosario: batalla campal entre jóvenes en un local de comidas rápidas
La pelea había comenzado en un boliche de la zona del centro de la ciudad y siguió en una hamburguesería
2 minutos de lectura'

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una batalla campal en un local de comidas rápidas en Rosario este fin de semana y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Según consigna el medio La Capital, ocurrió a las 4.30 del domingo en una sucursal de McDonald’s situada en la zona de Pellegrini y Corrientes.
En los videos se observa a uno de los jóvenes sentado mientras es insultado por otros adolescentes que le recriminaban haberle pegado a uno dentro de un boliche de la zona. Todo esto se daba mientras un guardia de seguridad privada de la hamburguesería intentaba calmarlos.

En ese contexto, entró al local otro chico que fue directamente, hasta el chico que estaba sentado y le pegó una patada y golpes de puño. Allí comenzó la batalla campal a la que se sumaron el resto de los jóvenes que comenzaron a repartir piñas, patadas y revolear sillas.
Fue una mujer adulta la que intervino para frenar la pelea al comenzar a gritar: “No aprendieron nada”, en referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell y por el que fueron condenados ocho jóvenes del partido bonaerense de Zárate.
Por el altercado y los daños, no hubo personas detenidas.
Temas
Otras noticias de Mar del Plata
- 1
Lanzan en la Argentina un inyectable nacional contra la diabetes y la obesidad que cuesta un 80% menos que Ozempic
- 2
Por qué se come pescado en Semana Santa
- 3
La ruta de los paradores ruteros argentinos para encontrar los mejores sándwiches
- 4
El Gobierno advierte sobre los precios de los medicamentos y apunta contra los laboratorios importadores