Suscriptor digital

Se incendia un departamento frente al Hospital Italiano: dos heridas

El incendio se inició esta madrugada en el dormitorio de uno de los departamentos ubicados en el piso 11
El incendio se inició esta madrugada en el dormitorio de uno de los departamentos ubicados en el piso 11 Crédito: google maps
(0)
7 de febrero de 2019  • 07:22

Esta madrugada, alrededor de las 5, se inició un foco de incendio en un edificio ubicado en la calle Perón al 4100, en Almagro, que despertó al alarma del Hospial Italiano, que se encuentra enfrente. Personal del SAME, Bomberos de la Ciudad y un operativo de seguridad trabajan en la zona para evitar que se expanda.

Según informaron fuentes policiales, el fuego se inició en el dormitorio de un departamento del piso 11 y resultaron heridas dos mujeres, un madre y una hija, que fueron trasladadas al Hospital Durand con un cuadro respiratorio complicado como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

El edificio donde se produjo el incendio está ubicado en la calle Juan Domingo Perón frente al Hospital Italiano

00:41
Video

El incendio ubicado en el edificio de la calle Juan Domingo Perón altura 4171, esquina Palestina, se encuentra controlado aunque el tránsito se encuentra cortado entre la calle Pringles y Gascón ya que los bomberos y la policía realizan las pericias correspondientes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?