Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez

Incendio en un depósito de Coto

00:14
Video
(0)
18 de julio de 2019  • 03:50

Un incendio afectó al depósito de un supermercado Coto ubicado en el barrio porteño de Núñez, confirmaron fuentes de la policía de la Ciudad y de la propia cadena.

Se trata de un local ubicado en Quesada 1541. "Se va a proceder a la apertura del acceso y realizar una inspección", dijeron las autoridades de bomberos al lugar al lugar.

Crédito: V. Ruderman

Fuentes de la empresa informaron a LA NACION que los empleados y clientes fueron desalojados. Todavía no se conocen las causas, pero desmintieron que haya habido una explosión. "Fue un principio de incendio y está controlado", dijeron.

Crédito: Emergencias BA

En tanto que la policía de la Ciudad informó que dos mujeres fueron trasladadas la Hospital Pirovano por inhalación de humo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.